Alianza de los Premios Pop Eye con Fam Cultura

La Asociación Cultural Bon Vivant y los Pop Eye están de enhorabuena, y este año FAM Cultura se alía estrechamente con Pop Eye dando nombre a los Premios y actuando como patrocinador principal.

Desde 2016, Grupo Carrillo a través de FAM Cultura, se ha convertido en el despacho legal de referencia del sector cultural. Una alianza que, sin duda, sostiene el éxito asegurado de los Premios, que en este año celebran su 17 edición, y de la labor de asesoramiento, ayudas y mecenazgo cultural de Carrillo Asesores y de su plataforma Fam Cultura.

Ambas partes esperan, semi parafraseando la inmortal línea que Claude Rains le dice a Humphrey Bogart en la última escena de Casablanca, que este sea el comienzo de una larga y fructífera amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad