La leyenda de la música electrónica española, con una carrera tan poderosa como su música, Chimo Bayo es sin duda uno de los pioneros, precursores y máximas figuras del tecno en España, alcanzando el reconocimiento internacional con su gran éxito “Así me gusta a mí”, canción que se convirtió en un himno que traspasó el mundo de la música electrónica, aterrizando en la memoria musical de toda una generación dentro y fuera del género.

Su estilo innovador y su energía arrolladora han conquistado a miles de seguidores a lo largo de los años, convirtiéndolo en un referente indiscutible de la Música Industrial. Canciones icónicas como la mencionada «Así me gusta a mí» o «Bombas» han marcado toda una época, demostrando el talento y la creatividad de este artista valenciano.

¡Enhorabuena, Chimo Bayo! Tu legado musical seguirá resonando en nuestros corazones por mucho tiempo más.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad