🏆✨ Nos complace anunciar que Victoriano Contreras (Jamón de Monesterio) han sido galardonados con el Premio Fam Cultura Pop Eye de Mecenazgo 🎉🎨 Por su excepcional trayectoria en el ámbito de la gastronomía y su compromiso con la tradición y la calidad, Victoriano Contreras han sido reconocidos como verdaderos referentes. ¡Enhorabuena!

Con más de 20 años de experiencia, han sabido transmitir su pasión por el buen jamón a cada uno de sus clientes, ofreciendo productos de la más alta calidad y sabor inigualable. Su dedicación y esfuerzo por preservar las técnicas tradicionales de elaboración lo convierten en un verdadero maestro jamonero.

Celebremos juntos este merecido reconocimiento a Victoriano Contreras, ¡Desde Monesterio a la conquista del mundo!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad